Ayuntamiento de las Rozas de Valdearroyo

REGULACIÓN ACCESO A OFICINAS MUNICIPALES

REGULACIÓN DEL ACCESO PRESENCIAL A LAS OFICINAS MUNICIPALES

 

Ante la situación de crisis sanitaria generada por el COVID-19 y con el ánimo de preservar la salud de los vecinos y de los empleados municipales, desde el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo, se informa de la adopción de las siguientes medidas respecto a la atención al público:

 

-       Con carácter general, el acceso a las oficinas municipales quedará restringido al personal municipal limitado a aquellas situaciones en las que no sea posible emplear fórmulas de teletrabajo o trabajo a distancia.

 

-       Los ciudadanos, con carácter general, realizarán los trámites administrativos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo (https://rozasvaldearroyo.sedelectronica.es/). Asimismo, se podrá contactar con el Ayuntamiento, además de por la antedicha sede electrónica, a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o llamando al teléfono 942.77.30.96.

 

-       Excepcionalmente y sólo en aquellos casos en que resulte absolutamente imprescindible y necesaria la presentación de documentos en formato físico por no ser posible su remisión a través de la sede electrónica o vía correo electrónico, los ciudadanos acudirán a las oficinas municipales. En estos supuestos, deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento por alguno de los medios señalados anteriormente (sede electrónica, correo electrónico o teléfono) para solicitar cita previa para acudir a las oficinas municipales en días posteriores, especificando en dicha solitud el motivo de la cita solicitada.

 

    En su visita a las oficinas municipales los ciudadanos habrán de cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias, especialmente en lo referido al uso de mascarillas, manteniendo siempre que sea posible la distancia interpersonal recomendada.

 

Estas medidas se mantendrán en vigor indefinidamente hasta nuevo aviso en función de la evolución de la situación sanitaria.