Ayuntamiento de las Rozas de Valdearroyo

APLAZAMIENTO COBRANZA TRIBUTOS LOCALES

NOTA INFORMATIVA

AGENCIA CÁNTABRA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

 

Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19así como el Decreto 18/2020, de 15 de marzo, por el que se establecen los servicios esenciales del Gobierno de Cantabria y se fijan las instrucciones para la prestación de los servicios por parte de los empleados públicos durante el estado de alarma declarado por el Gobierno de la Nación el 14 de marzo de 2020, se va a proceder por parte de esta Agencia por razones de índole técnica-operativa, de recursos humanos y con objeto de poder garantizar y prestar el mejor servicio a los contribuyentes, aplazar el inicio de la primera cobranza del ejercicio 2020, celebrándose la misma en los meses de junio a agosto.

 

Se recuerda, que no existirá por parte de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) atención presencial a los contribuyentes en ninguna de sus Oficinas, siendo los medios de contacto los siguientes:

 

 

TRIBUTOS LOCALES

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Tlf. 942207642- 942208506- 942208632

 

(Para cualquier incidencia o cuestión relacionada con recibos y/o liquidaciones, devoluciones, recursos, etc. derivados de tributos locales de los ayuntamientos gestionados por el Gobierno de Cantabria: Impuesto de vehículos /Agua, basura, alcantarillado y canon saneamiento / IBI Contribución rústica y urbana).

 

 

Agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración.